top of page

En Empírica creemos en "Los Mexicanos Campeones"

CAMPAÑA PARA OGGI LLEGA A FESTIVAL INTERNACIONAL.


“Ser un mexicano campeón es estar profundamente orgulloso de tu país, ser un mexicano campeón significa ser tú mismo, ser mexicano campeón significa nunca dejarse, es jugar con tus propias reglas”.

Son unas de las palabras expresadas por los talentos de nuestra producción “México campeón” para OGGI, la cual orgullosamente llegó a listas de proyectos ganadores de los premios Publifestival en Madrid España, los cuales son el punto de encuentro para empresas y profesionales del mundo de la comunicación con un interés en común: el Marketing con Causa o la Publicidad Social.


El proyecto estuvo bajo la dirección Marco Celis, el cinefotógrafo Oliver Colunga, y la productora Hosanna León. En colaboración con OGGI y la agencia AMPERSON, se trabajo en obtener un resultado creativo e innovador.


“México Campeón” tuvo la finalidad de presentar 7 talentos orgullosamente mexicanos, entre los que se encuentran Alexis de Anda, Uzielito Mix, Yoga Fire, N4no, Joss García, Yun Yun y Alberto Lara... reconocidos por siempre mostrar sus habilidades y su punto de vista sobre lo que es ser un mexicano campeón.


Este 3 de julio en Madrid España se llevo a cabo la premiación en la cual se ganaron 4 categorías:


  • Mejor uso del mensaje en spot tv.

  • Mejor eficacia en spot web.

  • Mejor ejecución en producción en publicidad.

  • Mejor estrategia en el uso del mensaje en campaña publicitaria.


Los participantes del proyecto, nos demuestran que gracias a su dedicación y esfuerzo se puede llegar a romper fronteras, demostrando una vez más el significado de ser un "Mexicano Campeón".


Behind the scenes del proyecto:








Comments


bottom of page