top of page

"Bienvenido al Nuevo Tijuana"

EMPÍRICA LLEGA AL PUBLIFESTIVAL, MADRID ESPAÑA.



Se dice que en Tijuana se construyen experiencias inigualables y aquí en Empírica creemos en ello, es por eso que nuestra reciente producción para SEDETI “Bienvenido al nuevo Tijuana” es un retrato de lo inigualable y las oportunidades que se pueden encontrar en esta ciudad fronteriza.


La producción a cargo del director Fausto E. Celis, el cinefotógrafo Oliver Colunga y la productora Paulina Villalba, retrató 4 vertientes, Comercial, Turístico, Inmobiliario e Industrial. La creatividad de nuestros colaboradores dio sus frutos ya que el proyecto ha sido galardonado en 3 categorías del Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival:

  • Mejor aportación al Desarrollo de la Marca en Spot Web.

  • Mejor aportación al Desarrollo de la Marca en Productora Publicitaria.

  • Mejor estrategia en Producción en Publicidad.



Con el apoyo de la Secretaría de Economía y sus funcionarios se trabajó de la mano de María Fernanda Mena Rodriguez y José Maria Nuñez Ibarra.


Personalidades del sector empresarial como Alejandro Jiménez López, presidente de CANADEVI de Baja California, David Saul Guakil, Zuru Duek Abadi, Lisa Villareal, Michal Aksamit, CP. Jorge Macías Jiménez, presidente de CANACO, se unieron a la campaña publicitaria en el año 2021, con la finalidad de invitar a que más personas disfruten de los atractivos turísticos que tiene para ofrecer Tijuana.



SEDETI - TURISMO 2021:





bottom of page